Ir al contenido principal

Términos del servicio

Mineduc Digital es una herramienta digital educativa para estudiantes, docentes y padres de estudiantes del sistema de educación de Guatemala.

El participar en Mineduc Digital no genera ningún derecho, certificado o evidencia de haber cursado o aprobado ningún curso oficial dentro del sistema educativo nacional. Haber completado el o los cursos de Mineduc Digital, no significa que usted haya aprobado los cursos oficiales del sistema educativo nacional.

Mineduc Digital se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en este sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al sitio web. Cualquier modificación tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación. 

El contenido y la plataforma de Mineduc Digital se entrega como es y no se dan garantías ni derechos sobre el mismo. Los materiales de este sitio se suministran “tal cual”, sin garantías expresas o implícitas de ninguna clase, inclusive, sin enumeración exhaustiva, sin garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito especial e inexistencia de violación

De manera específica, no se garantiza ni hace declaración alguna sobre la exactitud o la integridad de ninguno de dichos Materiales. Periódicamente, el Web Master añade, cambia, mejora o actualiza los Materiales del Sitio sin previo aviso. En ninguna circunstancia el Web Master adquirirá responsabilidad alguna por pérdida, daño, obligación o gastos que pudieran pretenderse que hubieran sido ocasionados o pudieran haberse originado como resultado del uso de este Sitio, con inclusión, sin que la enumeración sea exhaustiva, de cualquier falla, error, omisión, interrupción o demora con respecto a tal uso.

El Usuario utiliza este sitio a su propio riesgo. En ninguna circunstancia, inclusive por negligencia, aunque sin limitarse a ello, Mineduc digital ni ninguno de sus socios y afiliados será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o especial, aun cuando se haya advertido a Mineduc Digital sobre la posible ocurrencia de tales daños.

El usuario reconoce y acepta específicamente que Mineduc Digital no es responsable de la conducta de ningún Usuario.

Este Sitio puede contener recomendaciones, opiniones y declaraciones de diversos proveedores de información y de contenidos. Mineduc Digital no declara ni ratifica la exactitud ni fiabilidad de ninguna recomendación, opinión, declaración u otra información suministrada por algún proveedor de información o de contenidos, ni por algún Usuario de este Sitio u otra persona o entidad. La confianza o el apoyo en cualquiera de tales opiniones, recomendaciones, declaraciones u otra información también serán a riesgo del Usuario. Ni Mineduc Digital ni ninguno de sus socios o afiliados, como tampoco ninguno de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o de contenidos será responsable ante ningún Usuario ni ante nadie más, de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, virus informático, falla de las líneas de comunicación, alteración o uso de ningún contenido del Sitio, independientemente de la causa de los daños que resultaren de ello.